Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Torres, María Pilar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 135-137spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198610
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende conocer la opinión de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre los métodos de enseñanza que adquieren durante su formación universitaria. La metodología que se ha seguido ha permitido realizar un estudio descriptivo de las concepciones del alumnado a partir de la lectura de un texto sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (abp) y cuatro respuestas de carácter cualitativo, además de un cuestionario cuantitativo para analizar las metodologías y estrategias de trabajo que piensan que serían más adecuadas en su futura práctica docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2019, v. 37, n. 1 ; p. 123-137spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEl Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación metodológica del profesorado del Grado de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et2019371123137spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España