Procesos de innovación y mejora en las prácticas del equipo de orientación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 287, octubre ; p. 57-61Resumen:
Se expone cómo un centro educativo, con una amplia trayectoria en procesos de innovación y mejora educativa, se plantea y lleva a la acción, a través de su plan de formación, nuevos retos para seguir avanzando hacia una escuela más inclusiva, poniendo el foco en la figura del profesional de la orientación. Todo ello con el objetivo de seguir dotando de coherencia interna y global al Proyecto Educativo del Centro.
Se expone cómo un centro educativo, con una amplia trayectoria en procesos de innovación y mejora educativa, se plantea y lleva a la acción, a través de su plan de formación, nuevos retos para seguir avanzando hacia una escuela más inclusiva, poniendo el foco en la figura del profesional de la orientación. Todo ello con el objetivo de seguir dotando de coherencia interna y global al Proyecto Educativo del Centro.
Leer menos