Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuárez González, Pedro
dc.contributor.authorHierrezuelo Osorio, José Manuel
dc.contributor.authorCebrián Robles, Daniel
dc.contributor.authorFranco Mariscal, Antonio Joaquín
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198532
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran las ventajas de instruir a los maestros y las maestras en formación inicial en el juego de rol como una estrategia útil para argumentar sobre ciencias en la etapa de educación primaria, presentando una experiencia sobre la eliminación del uso de los plásticos. Se ofrecen asimismo algunas valoraciones dadas por los docentes sobre los juegos de rol y cómo cambian sus percepciones antes y después de llevarlos a la práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 287, octubre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectrolspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleEl juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias : la visión de maestros en formación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem