Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Torra, Maite
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el taller de escritura «Cartas a alguien¿», puesto en marcha por el equipo de maestros y maestras de la escuela La Marina de L¿Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha ido evolucionando en torno a la concepción del aprendizaje del lenguaje escrito hasta convertir la escritura en un acto social de comunicación. La comunidad de los mayores de primaria elaboró cartas personales y literarias siguiendo un proceso de aprendizaje. Se muestra, paso a paso, la secuencia didáctica seguida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 288, noviembre ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleTaller de escritura : el proceso de escribir una cartaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem