Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Anuncibay, Raquel de la
dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Jerónimo Javier
dc.contributor.advisorCaggiano, Valeria
dc.contributor.authorSapio, Nicola
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 313-321spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5170spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198472
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIntrodución y palabras clave en italiano, español e inglésspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.descriptionConclusiones y discusión en españolspa
dc.description.abstractLa sociedad de la comunicación en la cual vivimos se caracteriza por la gran cantidad de información que se intercambia rápidamente todos los días a través de múltiples canales -tradicionales e innovadores. El aumento de la velocidad a la que se transmite la información, es inversamente proporcional a la disminución de la atención con la que los contenidos están verificados, comprendidos, internalizados y, por lo tanto, recordados. Esta peligrosa deriva también puede tener un impacto en la educación con fenómenos tales como la disminución de la atención, también causado por la llamada sobrecarga cognitiva. Se revisa el marco teórico en el que se desarrolla la tesis y las áreas de investigación que se describen a continuación: el entretenimiento educativo, el uso del juego -gamification, el Blended Learning, la cultura organizacional.spa
dc.format.extent331 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoitaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectItaliaspa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleAplicación de ¿foodball¿ en educación nutricional : estudio y aplicación de un caso como elemento lúdico en el ámbito educativospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.doi10259/5170spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International