Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de ¿foodball¿ en educación nutricional : estudio y aplicación de un caso como elemento lúdico en el ámbito educativo
dc.contributor.advisor | Fuente Anuncibay, Raquel de la | |
dc.contributor.advisor | González Bernal, Jerónimo Javier | |
dc.contributor.advisor | Caggiano, Valeria | |
dc.contributor.author | Sapio, Nicola | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 313-321 | spa |
dc.identifier.uri | https://riubu.ubu.es/handle/10259/5170 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198472 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Introdución y palabras clave en italiano, español e inglés | spa |
dc.description | Resumen en español e inglés | spa |
dc.description | Conclusiones y discusión en español | spa |
dc.description.abstract | La sociedad de la comunicación en la cual vivimos se caracteriza por la gran cantidad de información que se intercambia rápidamente todos los días a través de múltiples canales -tradicionales e innovadores. El aumento de la velocidad a la que se transmite la información, es inversamente proporcional a la disminución de la atención con la que los contenidos están verificados, comprendidos, internalizados y, por lo tanto, recordados. Esta peligrosa deriva también puede tener un impacto en la educación con fenómenos tales como la disminución de la atención, también causado por la llamada sobrecarga cognitiva. Se revisa el marco teórico en el que se desarrolla la tesis y las áreas de investigación que se describen a continuación: el entretenimiento educativo, el uso del juego -gamification, el Blended Learning, la cultura organizacional. | spa |
dc.format.extent | 331 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | ita | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | nutrición | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | Italia | spa |
dc.subject | educación alimentaria | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.title | Aplicación de ¿foodball¿ en educación nutricional : estudio y aplicación de un caso como elemento lúdico en el ámbito educativo | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.doi | 10259/5170 | spa |