Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRusso, Giulianny
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198467
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una experiencia didáctica de lectura de noticias en soportes digitales, realizada con niños de entre siete y ocho años, en una escuela particular de la ciudad de São Paulo. Además de entrar en contacto con una problemática social actual, han descubierto los nuevos comportamientos lectores exigidos por los medios electrónicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 289, diciembre ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnseñar a leer en medios digitales : reflexionar y compartir una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem