Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel Llamas, José Manuel
dc.contributor.authorGómez Hurtado, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 734-762spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/5435spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198428
dc.descriptionTítulo y resumen en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-15147-68-8spa
dc.description.abstractLa gestión de la diversidad supone una preocupación para los equipos directivos que se enfrentan cada día a escuelas donde el alumnado es cada vez más diverso y a su vez más homogéneo. Se investiga la dirección escolar en el ámbito de la diversidad considerando que la dirección ha sido y es un enclave fundamental para mejorar la escuela.spa
dc.format.extent762 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDirección escolar y atención a la diversidad : rutas para el desarrollo de una escuela para todosspa
dc.titleLeadership and Diversity : routes to the development of a school for everyoneeng
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International