Liderazgos que transforman la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 290, febrero ; p. 10-13Resumen:
Se describe cómo la escuela sola no puede, ni tampoco una dirección escolar. Pero hay modos de compartir los liderazgos que logran implicar a otros actores e instancias y, así, transforman la escuela. Se presenta un marco, desde lo que se conoce por la investigación del liderazgo, para los casos de cuatro escuelas con contextos muy diferentes que han logrado transformar la educación ofrecida.
Se describe cómo la escuela sola no puede, ni tampoco una dirección escolar. Pero hay modos de compartir los liderazgos que logran implicar a otros actores e instancias y, así, transforman la escuela. Se presenta un marco, desde lo que se conoce por la investigación del liderazgo, para los casos de cuatro escuelas con contextos muy diferentes que han logrado transformar la educación ofrecida.
Leer menos