Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzpiri Akarregi, Josebe
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198376
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe esbozar y comparte una experiencia de aprendizaje en espacios de dirección en la escuela pública. Este proceso ha caminado de lo plural a lo singular y de lo individual a lo colectivo. Ha puesto en valor el liderazgo compartido como herramienta eficiente que permite generar sinergias en aras de proponer y encauzar nuevos retos dentro de la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 290, febrero ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.titleDe mi escuela a nuestra escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem