Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubero Capilla, Antonia
dc.contributor.authorAgredano Guerra, Isidora
dc.contributor.authorMontero Monterroso, Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198375
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los colegios rurales son parte del alma de los pueblos. Son la esperanza del aprendizaje, de la convivencia, del fomento de las costumbres y las tradiciones, del encuentro con lo moderno, con la vanguardia, con el futuro, en definitiva, con la supervivencia. Se analiza, en esta colaboración, el papel que desempeña la escuela de contexto rural en educación insertada en la vida, pero también para la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 290, febrero ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectzona ruralspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.titleUn cole rural : labrar el presente para soñar el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem