Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Muñoz, Antonio
dc.contributor.authorGonzález de Haro, María Dolores
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 367-389spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/6046spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198364
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-15633-97-6spa
dc.description.abstractLa Educación para la Salud ha estado siempre presente en el ámbito escolar, aunque con importantes limitaciones en cuanto a los contenidos y a su proyección en el currículum. Se pretende dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Qué dificultades existen para desarrollar la Educación para la Salud como materia transversal en la Escuela?, ¿Qué alternativas son necesarias para superar estas dificultades y mejorar la Educación para la Salud en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria?.spa
dc.format.extent401 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.titleLa educación para la salud en las etapas escolares de infantil y primaria : dificultades y alternativasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International