Mostrar el registro sencillo del ítem
Development of a questionnaire for assessing the psychosocial competences of psychology studentes prior to collaborative learning experience
dc.contributor.author | Vega Rodríguez, María Teresa | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198363 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se elabora un cuestionario que evalúa las competencias psicosociales que esperan adquirir los estudiantes que cursan psicología social como resultado de un proceso de aprendizaje colaborativo por proyectos. Su creación obedece a la necesidad de medir constructos psicosociales que apenas han sido estudiados en el aprendizaje de la psicología social en un contexto de aprendizaje colaborativo. También responde a la necesidad de elaborar escalas breves que eviten redundancias y fatiga a la hora de responder. Partiendo de modelos sociocognitivos y afectivos se elaboró un cuestionario que se aplicó a estudiantes de segundo curso de Psicología. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 2 ; p. 31-50 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | psicología social | spa |
dc.subject | concepto de sí mismo | spa |
dc.title | Development of a questionnaire for assessing the psychosocial competences of psychology studentes prior to collaborative learning experience | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et20183623150 | spa |