Show simple item record

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorContreras Pulido, Paloma
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 340-356spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/7946spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198326
dc.descriptionTítulo e introducción en españolspa
dc.description.abstractSe realiza un recorrido por los dos tópicos principales en los que se centra la investigación: la alfabetización y competencia mediática de un lado, y la exclusión social de otro. Se presenta la situación de las cárceles españolas desde el punto de vista educativo y psicosocial.spa
dc.format.extent365 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprisiónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleLa alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisionesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International