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La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones
dc.contributor.advisor | Aguaded Gómez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Contreras Pulido, Paloma | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 340-356 | spa |
dc.identifier.uri | http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/7946 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198326 | |
dc.description | Título e introducción en español | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un recorrido por los dos tópicos principales en los que se centra la investigación: la alfabetización y competencia mediática de un lado, y la exclusión social de otro. Se presenta la situación de las cárceles españolas desde el punto de vista educativo y psicosocial. | spa |
dc.format.extent | 365 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | prisión | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.title | La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |