Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conocimientos, representaciones y actitudes de los estudiantes de titulaciones educativas sobre el VIH/SIDA

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198285
Full text:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...
View/Open
Conocimientos.pdf (20.92Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Date:
2014
Abstract:

Se presenta un proceso de investigación centrado en los conocimientos, las representaciones y actitudes de los estudiantes de titulaciones educativas de la Universidad de Huelva sobre el VIH/SIDA, a través del cual se pretende analizar dos cuestiones fundamentales. La primera de ellas consiste en determinar aquellos aspectos más relevantes que los estudiantes poseen al respecto repercutiendo en el campo de la representación que tienen sobre este hecho y sus actitudes ante el VIH/SIDA. La segunda cuestión radica en realizar propuestas y planificar actuaciones que capacite a los futuros profesionales educativos, valiéndonos del espacio educativo universitario como entorno promotor de salud.

Se presenta un proceso de investigación centrado en los conocimientos, las representaciones y actitudes de los estudiantes de titulaciones educativas de la Universidad de Huelva sobre el VIH/SIDA, a través del cual se pretende analizar dos cuestiones fundamentales. La primera de ellas consiste en determinar aquellos aspectos más relevantes que los estudiantes poseen al respecto repercutiendo en el campo de la representación que tienen sobre este hecho y sus actitudes ante el VIH/SIDA. La segunda cuestión radica en realizar propuestas y planificar actuaciones que capacite a los futuros profesionales educativos, valiéndonos del espacio educativo universitario como entorno promotor de salud.

Leer menos
Materias (TEE):
enfermedad de transmisión sexual; superior primer ciclo; estudiante para profesor; educación sexual; desarrollo de programas de estudios; salud; SIDA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.