Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva : percepciones del profesorado
Texto completo:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InformeEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Resumen:
La innovación es esencial para el desarrollo socio-económico de una institución, región o país; muy ligada al terreno empresarial, no es exclusiva del mismo; hoy en día hablamos de innovación en salud, en educación, en temas sociales. Se presenta la innovación docente no como un suceso, sino como un proceso. No es algo que ocurra de forma esporádica sino que parte de una planificación sistematizada y bajo unos valores y principios concretos; requiere de la adopción de una postura crítica que justifique las acciones, no por su novedad, sino por su valía educativa a largo plazo.
La innovación es esencial para el desarrollo socio-económico de una institución, región o país; muy ligada al terreno empresarial, no es exclusiva del mismo; hoy en día hablamos de innovación en salud, en educación, en temas sociales. Se presenta la innovación docente no como un suceso, sino como un proceso. No es algo que ocurra de forma esporádica sino que parte de una planificación sistematizada y bajo unos valores y principios concretos; requiere de la adopción de una postura crítica que justifique las acciones, no por su novedad, sino por su valía educativa a largo plazo.
Leer menos