Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Berrocal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 152-163spa
dc.identifier.isbn978-84-9773-970-2spa
dc.identifier.urihttps://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/11128/%40%20Libro%20ULE%20Autorregulaci%c3%b3n%20final%20sep%202019%202.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198254
dc.description.abstractSe presenta MITAA, un Modelo Integral de Transición Activa hacia la Autonomía. Se plantea cómo comenzar a desarrollar en el alumnado su propio proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria; pero, sobre todo, cómo el desarrollo de esta metodología en las aulas puede generar más aprendizaje en más alumnos y ayudar a lograr más éxito educativo en nuestros centros a través de iniciar la transición hacia las denominadas metodologías activas.spa
dc.format.extent164 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[León]: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleModelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primariaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem