Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaiges Jardí, Annaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19823
dc.description.abstractCrédito variable tipificado y ejemplo de desarrollo de una unidad didáctica. Trata sobre la reflexión y argumentación ética como elementos de formación del alumnado incorporando una introducción, objetivos generales como la comprensión del valor de la reflexión ética y sus límites; iodentificar la libertad, responsabilidad y racionalidad, etc. Aporta también contenidos, orientaciones didácticas y bibliografía para desarrollar posteriormente una unidad titulada 'L'Actuació humana. La vessant pràctica', donde desarrolla las interrelaciones entre los conceptos dentro de una estructura típica de unidad (objetivos, actividades). Incorpora un dossier para el alumnado.spa
dc.format.extent41 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Generalitat de Catalunya, Direcció General d'Ordenació Educativa, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleReflexió i argumentació èticacat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-33710/96spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem