Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Habilidades sociales para adolescentes

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198232
Texto completo:
https://buleria.unileon.es/bitst ...
Ver/Abrir
HHSS para adolescentes.pdf (758.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2013
Resumen:

Se presenta un manual elaborado por los alumnos de 3º curso del Grado de Educación Social de la Universidad de León en el que se ofrecen estrategias para trabajar las habilidades sociales con adolescentes. Se encuentra dividido en cinco partes: componentes del aprendizaje estructurado, procedimientos de aprendizaje estructurado, las sesiones de aprendizaje estructurado, directrices y procedimientos del aprendizaje estructurado y por último se ofrecen cincuenta habilidades sociales para adolescentes.

Se presenta un manual elaborado por los alumnos de 3º curso del Grado de Educación Social de la Universidad de León en el que se ofrecen estrategias para trabajar las habilidades sociales con adolescentes. Se encuentra dividido en cinco partes: componentes del aprendizaje estructurado, procedimientos de aprendizaje estructurado, las sesiones de aprendizaje estructurado, directrices y procedimientos del aprendizaje estructurado y por último se ofrecen cincuenta habilidades sociales para adolescentes.

Leer menos
Materias (TEE):
interacción social; habilidad; educación social; adolescente; aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.