Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Habilidades sociales para educadores y educadoras sociales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198230
Texto completo:
https://buleria.unileon.es/bitst ...
Ver/Abrir
HHSS para educadores y educadoras sociales (1).pdf (2.655Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2013
Resumen:

Se presenta un manual de intervención en lo que se refiere a las habilidades sociales, destinado a educadores y educadoras sociales. A partir de nueve apartados titulados: acuerdo parcial; aprender a pensar; elegir el lugar, y el momento adecuado y preparar la situación; dar información útil; disco rayado; hacer preguntas; mensajes yo; resumir y por último ser positivo y recompensante. A través de ellos se pretende guiar la intervención de los educadores y educadoras sociales.

Se presenta un manual de intervención en lo que se refiere a las habilidades sociales, destinado a educadores y educadoras sociales. A partir de nueve apartados titulados: acuerdo parcial; aprender a pensar; elegir el lugar, y el momento adecuado y preparar la situación; dar información útil; disco rayado; hacer preguntas; mensajes yo; resumir y por último ser positivo y recompensante. A través de ellos se pretende guiar la intervención de los educadores y educadoras sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
habilidad; conducta social; educación social; servicio social; educador
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.