Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Francisco
dc.contributor.authorGértrudix Barrio, Manuel
dc.contributor.authorRubio Tamayo, José Luis
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 77-79spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación que parte de métodos tanto cuantitativos como cualitativos. Los métodos cuantitativos incluyen encuestas basadas en principios del diseño de interacciones, las heurísticas de usabilidad o los modelos de aceptación de la tecnología, entre otros. Los métodos cualitativos incluyen la teoría fundamentada o especificaciones como el IMS LD. Los resultados muestran cómo estas tecnologías han influido de manera importante en los procesos creativos y en la relación de los usuarios con la tecnología, con otros usuarios y con los entornos virtuales y físicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 63-79spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleUser experience and interaction design in creative processes and educational sciences with virtual and augmented reality technologies : a research with quantitative and qualitative methodseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et2183616379spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España