Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching--in-focus-25-como-responden-los-sistemas-educativos-a-la-diversidad-cultural-en-los-centros-nuevas-medidas-en-talis-2018/ensenanza/23737spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198048
dc.descriptionEn la cubierta : OECDspa
dc.description.abstractLa capacidad de respuesta a la diversidad del alumnado en los entornos de aprendizaje se identifica como un ámbito esencial de investigación en el Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS, por sus siglas en inglés) 2018 de la OCDE. La naturaleza autoevaluativa de los datos de la encuesta de TALIS 2018 es especialmente útil para esclarecer las experiencias, actitudes y desafíos a los que se enfrentan los docentes en el contexto del aumento de la diversidad cultural y socioeconómica en las aulas.spa
dc.format.extent7 p. : il., gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, cop. 2018spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching in focus ; 25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleCómo responden los sistemas educativos a la diversidad cultural en los centros : nuevas medidas en TALIS 2018spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem