Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching-in-focus-23-ensenar-a-estudiantes-con-necesidades-educativas-especiales-esta-bien-preparado-el-profesorado/educacion-especial-y-compensatoria-profesores/23736spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198047
dc.descriptionEn la cubierta : OECDspa
dc.description.abstractLos resultados de TALIS 2013 muestran que el 20 % del profesorado de los 25 países participantes en la OCDE expresa una gran necesidad de desarrollo profesional en la enseñanza de estudiantes con necesidades especiales. De media, en los 25 países de la OCDE que forman parte de TALIS, solo el 27 % de los docentes que participaron en un programa de desarrollo profesional sobre educación para necesidades especiales en el año anterior a la encuesta informaron de que había tenido una gran repercusión positiva en su enseñanza. En los centros donde los directores toman medidas sistemáticamente para apoyar y mejorar los métodos de enseñanza se observó que hay más preparación y menos necesidad de desarrollo profesional para la enseñanza a alumnado con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.extent7 p. : il., gráf,.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, cop. 2018spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching in focus ; 23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEnseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales : ¿está bien preparado el profesorado?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem