Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales : ¿está bien preparado el profesorado?
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 7 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching-in-focus-23-ensenar-a-estudiantes-con-necesidades-educativas-especiales-esta-bien-preparado-el-profesorado/educacion-especial-y-compensatoria-profesores/23736 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198047 | |
dc.description | En la cubierta : OECD | spa |
dc.description.abstract | Los resultados de TALIS 2013 muestran que el 20 % del profesorado de los 25 países participantes en la OCDE expresa una gran necesidad de desarrollo profesional en la enseñanza de estudiantes con necesidades especiales. De media, en los 25 países de la OCDE que forman parte de TALIS, solo el 27 % de los docentes que participaron en un programa de desarrollo profesional sobre educación para necesidades especiales en el año anterior a la encuesta informaron de que había tenido una gran repercusión positiva en su enseñanza. En los centros donde los directores toman medidas sistemáticamente para apoyar y mejorar los métodos de enseñanza se observó que hay más preparación y menos necesidad de desarrollo profesional para la enseñanza a alumnado con necesidades educativas especiales. | spa |
dc.format.extent | 7 p. : il., gráf,. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, cop. 2018 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Teaching in focus ; 23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales : ¿está bien preparado el profesorado? | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | OCDE | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.nipo | 847-20-026-4 (electrónico) | spa |