Mostrar el registro sencillo del ítem
Mobile learning en la Educación Superior : una alternativa educativa en entornos interactivos de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Duarte Hueros, Ana María | |
dc.contributor.advisor | Aguaded Gómez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Mojarro Aliaño, Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 367-389 | spa |
dc.identifier.uri | http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/16983 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198045 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se da a conocer aquellos factores del comportamiento humano que influyen de manera directa en el alumnado para utilizar estrategias de aprendizaje móvil. El punto de partida es doble: por un lado, se comprueba el uso tan generalizado que se hace actualmente de los dispositivos móviles, y por el otro, la idoneidad de las teorías de aceptación tecnológicas, capaces de identificar los elementos que podrían garantizar el éxito de las estrategias de mobile learning en la sociedad actual. | spa |
dc.format.extent | 412 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Mobile learning en la Educación Superior : una alternativa educativa en entornos interactivos de aprendizaje | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |