Nuevas ideas sobre la enseñanza y el aprendizaje : contribuciones de TALIS 2018
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2019Resumen:
El 19 de junio de 2019 se publicó el volumen I de los resultados del Estudio Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (TALIS) 2018, titulado Teachers and School Leaders as Lifelong Learners (OECD, 2019). Docentes y directores de centros educativos son piezas fundamentales de estudio para TALIS 2018. En este informe se reflejan datos de más de 260 000 docentes de casi 15 000 centros de 48 países. Esta edición se centra en el conocimiento y las competencias que necesitan los docentes y directores de centros educativos para impartir una enseñanza de calidad. Se examina cómo el profesorado cambia continuamente sus métodos y apoya a los estudiantes para que desarrollen competencias cognitivas y socioemocionales en un mundo cambiante. Y finalmente, se exploran los mecanismos que mejoren la base de conocimientos y competencias de docentes y directores en la preparación inicial y el desarrollo profesional continuo.
El 19 de junio de 2019 se publicó el volumen I de los resultados del Estudio Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (TALIS) 2018, titulado Teachers and School Leaders as Lifelong Learners (OECD, 2019). Docentes y directores de centros educativos son piezas fundamentales de estudio para TALIS 2018. En este informe se reflejan datos de más de 260 000 docentes de casi 15 000 centros de 48 países. Esta edición se centra en el conocimiento y las competencias que necesitan los docentes y directores de centros educativos para impartir una enseñanza de calidad. Se examina cómo el profesorado cambia continuamente sus métodos y apoya a los estudiantes para que desarrollen competencias cognitivas y socioemocionales en un mundo cambiante. Y finalmente, se exploran los mecanismos que mejoren la base de conocimientos y competencias de docentes y directores en la preparación inicial y el desarrollo profesional continuo.
Leer menos