Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeabra, Filipa
dc.contributor.authorGaspar, Maria Ivone
dc.contributor.authorSilva, Paula
dc.contributor.authorMassano, Lucía
dc.contributor.authorLamy, Fernanda
dc.contributor.authorGalante, Sandra Marisa
dc.contributor.authorCarlos, Ana
dc.contributor.authorCastro Cardoso, Silva
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 205-206spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198038
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractEl concepto de supervisión pedagógica no es reciente, sin embargo, en el siglo XXI, ha ganado nuevos significados y un estatuto de mayor relevancia en Portugal, en la medida en que forma parte de un contexto de cambio del ejercicio de la profesión docente, surgiendo asociado a un nuevo paradigma de intervención y acción de los profesores. En este sentido, la formación continua se asume como un factor determinante para el mismo, por lo que se han buscado evidencias de la operacionalización de procesos de supervisión de Centros de Formación de Asociación de Escuelas (CFAE); información sobre la naturaleza de esa práctica de supervisión y percepciones/opiniones de los implicados en la comparación de los CFAE con el fin de establecer el concepto de supervisión de sus intervinientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 185-206spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleSupervision in continuous teacher trainingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et217351185206spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España