Intervención docente en Educación Física : contribución a las competencias en secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 161-183Resumen:
Se pretende conocer en profundidad la contribución e importancia que un grupo de profesores de Educación Física (EF) en Secundaria otorgan a las competencias en su práctica habitual, así como explorar la relación con los contenidos tratados en la asignatura. La metodología se enmarca en un estudio más amplio que siguió el método evaluativo. Participaron seis docentes de cuatro centros educativos pertenecientes a diferentes direcciones de área territorial de la Comunidad de Madrid (Madrid-Capital, Madrid-Este, Madrid-Norte y MadridSur).
Se pretende conocer en profundidad la contribución e importancia que un grupo de profesores de Educación Física (EF) en Secundaria otorgan a las competencias en su práctica habitual, así como explorar la relación con los contenidos tratados en la asignatura. La metodología se enmarca en un estudio más amplio que siguió el método evaluativo. Participaron seis docentes de cuatro centros educativos pertenecientes a diferentes direcciones de área territorial de la Comunidad de Madrid (Madrid-Capital, Madrid-Este, Madrid-Norte y MadridSur).
Leer menos