Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas : estudio de un caso
dc.contributor.author | Mira Giménez, Mario Jesús | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 113-116 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/197983 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los resultados de una investigación sobre el e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico). El objetivo ha consistido en analizar el desarrollo del plurilingüismo a través del documento electrónico del Consejo de Europa, en lo que respecta a actitudes y actividades plurilingües. El estudio se ha llevado a cabo durante seis meses, de noviembre de 2015 a abril de 2016, en cuatro grupos de alemán de nivel A2.1, B1.1 y B1.2 de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, con un total de 109 alumnos, si bien los resultados se han analizado de forma global, independientemente del grupo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 99-116 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Portafolio Europeo de las Lenguas (PEL) | spa |
dc.title | Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas : estudio de un caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et201735199116 | spa |