Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMira Giménez, Mario Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 113-116spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una investigación sobre el e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico). El objetivo ha consistido en analizar el desarrollo del plurilingüismo a través del documento electrónico del Consejo de Europa, en lo que respecta a actitudes y actividades plurilingües. El estudio se ha llevado a cabo durante seis meses, de noviembre de 2015 a abril de 2016, en cuatro grupos de alemán de nivel A2.1, B1.1 y B1.2 de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, con un total de 109 alumnos, si bien los resultados se han analizado de forma global, independientemente del grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 99-116spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherPortafolio Europeo de las Lenguas (PEL)spa
dc.titleDesarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas : estudio de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et201735199116spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España