Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas García, Ángel
dc.date.issued1995
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197975
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la falta de tradición de una pedagogía musical para las niveles educativos de la enseñanza secundaria hace necesario un debate sobre teorías y métodos didácticos. Se proponen varias pautas para analizar materiales y la práctica del aula en torno a ladea del desarrollo de la competencia musical del alumno, entendida ésta como la capacidad de utilizar la música en contextos diversos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 40-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.title¿Saber de música o saber usar la música? : la competencia musical en la educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem