El aprendizaje de la música en jardines de infancia y parvulario : ¿para qué?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 19-25Resumen:
Se expone, desde un enfoque práctico, las características de la educación musical, durante los primeros años de vida, en centros de régimen general u ordinario. En este ámbito, el trabajo del profesorado, como en el resto de las actividades propias de la educación infantil, es ante todo abrir los sentidos y predisponer el espíritu al interés por conocer, experimentar, transformar... el mundo sonoro.
Se expone, desde un enfoque práctico, las características de la educación musical, durante los primeros años de vida, en centros de régimen general u ordinario. En este ámbito, el trabajo del profesorado, como en el resto de las actividades propias de la educación infantil, es ante todo abrir los sentidos y predisponer el espíritu al interés por conocer, experimentar, transformar... el mundo sonoro.
Leer menos