Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Alba
dc.contributor.authorAlfonso Asencio, Manuel
dc.contributor.authorCourel Ibáñez, Javier
dc.contributor.authorSánchez-Pay, Alejandro
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.issn1988-7701 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/2900/3366spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197879
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractUna de las causas atribuibles a la reducción de los niveles de práctica de actividad física en jóvenes es el aumento del uso de los videojuegos. Se pretende conocer el nivel de práctica de actividad física y su relación con el uso de videojuegos y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Ochenta y siete estudiantes (edad = 20 ± 6 años, 42 hombres y 45 mujeres) pertenecientes al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y al Grado de Educación Primaria participan en el estudio. La recogida de datos se realiza mediante los cuestionarios Physician-based Assessment and Counseling for Exercise y el cuestionario de experiencia relacionada con los videojuegos. El rendimiento académico se analiza mediante la nota media de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2020, v. 13, n. 26, marzo ; p. 64-73spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdeportespa
dc.titleRelación entre el nivel de actividad física, uso de videojuegos y rendimiento académico en estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v13i26.2900spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International