Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Jorge, Fernando
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197787
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan distintos enfoques que ofrecen siete grandes pensadores preocupados en alguno de sus escritos por este paradójico tema. El objetivo que persigue es incitar a los educadores a una reflexión sobre la función y evaluación de su propio gusto y el de los alumnos, y sobre las abiertas posibilidades de ampliación y transformación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1996, n. 3, enero-marzo ; p. 101-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleUn asunto de gustospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem