Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColl Salvador, Césarspa
dc.contributor.authorPla Bacin, Lauraspa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 743-753spa
dc.identifier.isbn84-7528-324-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19777
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn la tesis se trabaja la idea que el valor instruccional del lenguaje se pone de manifiesto en una situación de trabajo con las características descritas en la tesis, y que el lenguaje no es solamente un reflejo del proceso de construcción del pensamiento, sinó que puede ser un poderoso factor que colúlabore en el porceso de autoestructuración del conocimiento.spa
dc.format.extent763 p.spa
dc.format.mediumMicroformaspa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1987spa
dc.relation.ispartofseriesColúlecció Tesis Doctorals Microfitxades ; 127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleBases psicopedagògiques per a l'ensenyament de l'anglèscat
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-33605-1987spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p1 TM/18spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem