Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, José Miguel
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197604
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el impacto que han supuesto las nuevas tecnologías en el ámbito social se extiende igualmente a los centros de enseñanza. La importancia creciente del uso del ordenador y de los instrumentos electrónicos en el campo de la música contagia poco a poco las aulas. Por ello, el área de didáctica musical no debe quedar al margen del imparable desarrollo tecnológico, sino servirse de las posibilidades "válidas" que éste ofrece.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1996, n. 4, julio-septiembre ; p. 33-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleNuevas herramientas para la educación musical : MIDI y nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem