Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Fajardo, Toni
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197590
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la posibilidad de la canción no solamente a nivel musical sino como utilidad pedagogico-filosofica. El uso de la canción a nivel transversal tanto en el curriculum escolar como en otros ámbitos educativos para desvelar y fortalecer las potencialidades del ser humano y su formación antropogenica y axiológica. El autor, cantante profesional y compositor desde hace veinte años parte de la praxis para llegar a la teoría cambiando el paradigma de formación artistico-musical por el de formación educativo-trascendental a partir de las canciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1997, n. 6, enero-marzo ; p. 91-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcantospa
dc.titleEl uso pedagógico de las cancionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem