Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La música en la educación primaria y escuelas de música : una constante interacción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197567
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Gómez, Maravillas; Garamendi Ibarra, Begoña; Cámara Izaguirre, Aintzane
Fecha:
1997
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 6, enero-marzo ; p. 81-90
Resumen:

Se presenta una experiencia que se desarrolló a lo largo del curso académico 1995 / 96. Esta ha implicado al profesorado de música tanto de la enseñanza general obligatoria (maestras y maestros especialistas en música), como de la enseñanza de régimen especial (profesorado de escuelas de música). Establecer la coordinación entre los profesionales que han participado en los programas de formación tanto de escuelas de música como de maestros especialistas en música de la comunidad autónoma vasca ha sido el principal objetivo en torno al cual se ha desarrollado el plan de intervención que a continuación se expone

Se presenta una experiencia que se desarrolló a lo largo del curso académico 1995 / 96. Esta ha implicado al profesorado de música tanto de la enseñanza general obligatoria (maestras y maestros especialistas en música), como de la enseñanza de régimen especial (profesorado de escuelas de música). Establecer la coordinación entre los profesionales que han participado en los programas de formación tanto de escuelas de música como de maestros especialistas en música de la comunidad autónoma vasca ha sido el principal objetivo en torno al cual se ha desarrollado el plan de intervención que a continuación se expone

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; medios de enseñanza; escuela de música
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.