Mostrar el registro sencillo del ítem
Gender equality and ICT in the context of formal education : a systematic review
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, María Paz | |
dc.contributor.author | García Tudela, Pedro Antonio | |
dc.contributor.author | Solano Fernández, Isabel María | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 18-20 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197540 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la igualdad de género como uno de los objetivos más relevantes del sistema educativo para paliar la violencia de género y combatir los estereotipos. Paralelamente, las TIC se convierten en una herramienta educativa muy importante para sociedad. En torno a estos dos tópicos se lleva a cabo esta investigación cuyo propósito es, a partir de la producción científica de los últimos seis años, analizar las prácticas educativas en contextos formales que trabajen la igualdad de género y las TIC. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 63, segundo trimestre, abril ; p. 9-20 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | movimiento feminista | spa |
dc.title | Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales : una revisión sistemática | spa |
dc.title | Gender equality and ICT in the context of formal education : a systematic review | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C63-2020-01 | spa |