Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrendes Espinosa, María Paz
dc.contributor.authorGarcía Tudela, Pedro Antonio
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel María
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197540
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la igualdad de género como uno de los objetivos más relevantes del sistema educativo para paliar la violencia de género y combatir los estereotipos. Paralelamente, las TIC se convierten en una herramienta educativa muy importante para sociedad. En torno a estos dos tópicos se lleva a cabo esta investigación cuyo propósito es, a partir de la producción científica de los últimos seis años, analizar las prácticas educativas en contextos formales que trabajen la igualdad de género y las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 63, segundo trimestre, abril ; p. 9-20spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.titleIgualdad de género y TIC en contextos educativos formales : una revisión sistemáticaspa
dc.titleGender equality and ICT in the context of formal education : a systematic revieweng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C63-2020-01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International