Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbáñez Moreno, Ana
dc.contributor.advisorGarcía Laborda, Jesús
dc.contributor.authorMontaner Villalba, Salvador
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literariosspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 154-198spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Filologia-Smontanerspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197538
dc.description.abstractSe analiza el blogging como herramienta de la Web 2.0. La finalidad es verificar si el alumnado de 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria mejora su nivel, así como su calidad con respecto a la competencia en expresión escrita en lengua inglesa a través del área no lingüística de la Geografía y, por tanto, mediante el enfoque conocido como Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Para tal fin, se expone el marco teórico que está relacionado con los enfoques metodológicos en los que la web 2.0 se sustenta y, en segundo lugar, con el enfoque AICLE. Después, se desarrolla el estado de la cuestión en torno al blogging en la docencia de lenguas extranjeras y, particularmente, del inglés como lengua extranjera, para luego explicar la metodología de investigación escogida para el análisis de los resultados de la presente experimentación. Dicha metodología de investigación es la investigación-acción.spa
dc.format.extentXVII, 253 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España : investigación-acciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International