Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Percepción auditiva y educación musical

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197519
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Giráldez Hayes, Andrea
Fecha:
1997
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 7, abril-junio ; p. 63-70
Resumen:

Se analizan algunos de los factores que intervienen en la percepción auditiva, una habilidad compleja que presupone la realización de discriminaciones auditivas y operaciones mentales múltiples que se suceden en breves lapsos de tiempo, se realizan algunas consideraciones respecto a la complejidad de los contenidos procedimentales relacionados con la percepción y a su necesaria vinculación con aquellos referidos a la producción musical.

Se analizan algunos de los factores que intervienen en la percepción auditiva, una habilidad compleja que presupone la realización de discriminaciones auditivas y operaciones mentales múltiples que se suceden en breves lapsos de tiempo, se realizan algunas consideraciones respecto a la complejidad de los contenidos procedimentales relacionados con la percepción y a su necesaria vinculación con aquellos referidos a la producción musical.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; medios de enseñanza; percepción auditiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.