Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
dc.contributor.author | González Sánchez, Margarita | |
dc.contributor.author | Casillas Martín, Sonia | |
dc.contributor.author | Serrate González, Sara | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 189-190 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197503 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los principales resultados de un estudio que persigue conocer el grado de satisfacción con el proceso seguido para asignar centro o institución de prácticas, la percepción previa respecto a la utilidad de las prácticas externas de titulación y de la formación para el Practicum de los estudiantes de Pedagogía y Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Para la realización del estudio de tipo descriptivo-correlacional, se ha utilizado un cuestionario, creado ad hoc, aplicado a través de Internet. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2015, v. 33, n. 2 ; p. 171-190 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | satisfacción profesional | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et2015332171190 | spa |