La enseñanza de la lengua inglesa en Bachillerato. Reflexiones teórico-prácticas : las series televisivas como fuente de aprendizaje lingüístico y cultural
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un proyecto de innovación educativa y una propuesta de programación didáctica de Lengua inglesa para 1º de Bachillerato. Ambas propuestas, han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La innovación pretende mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa en el alumnado haciendo hincapié, además de en los aspectos gramaticales, en los fonéticos y culturales de la lengua, y ello, a través del uso series de televisión como recurso didáctico e hilo conductor entre las unidades didácticas y las actividades programadas.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene un proyecto de innovación educativa y una propuesta de programación didáctica de Lengua inglesa para 1º de Bachillerato. Ambas propuestas, han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La innovación pretende mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa en el alumnado haciendo hincapié, además de en los aspectos gramaticales, en los fonéticos y culturales de la lengua, y ello, a través del uso series de televisión como recurso didáctico e hilo conductor entre las unidades didácticas y las actividades programadas.
Leer menos