Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial
dc.contributor.author | García López, Ramona Imelda | |
dc.contributor.author | Mortis Lozoya, Sonia Verónica | |
dc.contributor.author | Hierro Parra, Elizabeth del | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 12-14 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/114/22 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/197404 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe la percepción de los alumnos sobre los conocimientos, habilidades y actitudes del profesor universitario que imparte materias en la modalidad virtual-presencial. Se aplica un cuestionario sobre el perfil ideal del maestro en dicha modalidad. Se procesan los resultados a través de prueba de hipótesis y análisis de proporciones. Se concluye que los maestros poseen conocimientos tecnológicos suficientes y la mayor debilidad se encuentra en las habilidades de comunicación con los alumnos. | spa |
dc.description.abstract | Es descriu la percepció dels alumnes sobre els coneixements, habilitats i actituds del professor universitari que imparteix matèries en la modalitat virtual-presencial. S'aplica un qüestionari sobre el perfil ideal de mestre en aquesta modalitat. Es processen els resultats a través de prova d'hipòtesis i anàlisi de proporcions. Es conclou que els mestres tenen coneixements tecnològics suficients i la major debilitat es troba en les habilitats de comunicació amb els alumnes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 47, abril ; p. 1-18 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | satisfacción | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.title | Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.21556/edutec.2014.47.80 | spa |