Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Ramona Imelda
dc.contributor.authorMortis Lozoya, Sonia Verónica
dc.contributor.authorHierro Parra, Elizabeth del
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 12-14spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/114/22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe describe la percepción de los alumnos sobre los conocimientos, habilidades y actitudes del profesor universitario que imparte materias en la modalidad virtual-presencial. Se aplica un cuestionario sobre el perfil ideal del maestro en dicha modalidad. Se procesan los resultados a través de prueba de hipótesis y análisis de proporciones. Se concluye que los maestros poseen conocimientos tecnológicos suficientes y la mayor debilidad se encuentra en las habilidades de comunicación con los alumnos.spa
dc.description.abstractEs descriu la percepció dels alumnes sobre els coneixements, habilitats i actituds del professor universitari que imparteix matèries en la modalitat virtual-presencial. S'aplica un qüestionari sobre el perfil ideal de mestre en aquesta modalitat. Es processen els resultats a través de prova d'hipòtesis i anàlisi de proporcions. Es conclou que els mestres tenen coneixements tecnològics suficients i la major debilitat es troba en les habilitats de comunicació amb els alumnes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 47, abril ; p. 1-18spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titlePercepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2014.47.80spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International