Proyecto intercultural telecolaborativo para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : diseño, implementación y análisis
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se analiza el impacto de un proyecto eTwinning en el contexto de Educación Secundaria. Para ello, se analiza el diseño e implementación del proyecto ¿Rutas molonas: Aprendemos viajando¿, con la intención de determinar si este tipo de iniciativas son una herramienta adecuada para integrar el uso de las TIC en el aula de idiomas y para incrementar la motivación del alumnado mediante el trabajo colaborativo. Además, se indaga en las posibles interconexiones entre competencia comunicativa y competencia intercultural. A través del método de investigación-acción participativa y de diversas herramientas de recogida de datos, se somete a análisis el proyecto realizado para conocer su impacto y el grado de consecución de los objetivos propuestos.
Se analiza el impacto de un proyecto eTwinning en el contexto de Educación Secundaria. Para ello, se analiza el diseño e implementación del proyecto ¿Rutas molonas: Aprendemos viajando¿, con la intención de determinar si este tipo de iniciativas son una herramienta adecuada para integrar el uso de las TIC en el aula de idiomas y para incrementar la motivación del alumnado mediante el trabajo colaborativo. Además, se indaga en las posibles interconexiones entre competencia comunicativa y competencia intercultural. A través del método de investigación-acción participativa y de diversas herramientas de recogida de datos, se somete a análisis el proyecto realizado para conocer su impacto y el grado de consecución de los objetivos propuestos.
Leer menos