Show simple item record

dc.contributor.authorMarín, Victoria I.
dc.contributor.authorTur Ferrer, Gemma
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 77-81spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20153315782spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197310
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés, español y francésspa
dc.description.abstractSe informa sobre la actitud de los estudiantes de educación respecto a la tecnología en la educación y los procesos del e-portfolio. La actitud está estrechamente relacionada con las creencias de los profesores, que se han definido como barreras de segundo orden. Así como sí ha habido un esfuerzo importante para superar las barreras de primer orden como son los recursos, la formación y el apoyo, no se observa que la tecnología se haya incorporado en la educación de forma satisfactoria. Por tanto, se consideran las barreras de segundo orden como las actitudes y las creencias para solucionar la falta de un uso innovador de la tecnología por parte de los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. Salamanca, 2015, v. 33, n. 1 ; p. 57-82spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleExploring students' attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España