Música popular moderna en la formación del profesorado
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 12, julio-septiembre ; p. 91-98Resumen:
Se describe cómo las músicas que ocupan la cotidianeidad suponen una pluralidad de estilos y géneros entre los que abundan las músicas denominadas urbanas, modernas o populares (tradicionales y contemporáneas). Se pregunta sobre la relevancia de estas músicas en las escuelas e institutos, y en los centros donde se forma el profesorado de primaria y secundaria.
Se describe cómo las músicas que ocupan la cotidianeidad suponen una pluralidad de estilos y géneros entre los que abundan las músicas denominadas urbanas, modernas o populares (tradicionales y contemporáneas). Se pregunta sobre la relevancia de estas músicas en las escuelas e institutos, y en los centros donde se forma el profesorado de primaria y secundaria.
Leer menos