Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArellano González, María Almudena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et201432197121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197271
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta el diseño de una propuesta didáctica para introducir una metodología semipresencial con el soporte de un aula virtual Moodle en el desarrollo completo de la materia Matemáticas de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria y se analizan e interpretan los efectos que tuvo su implementación en la práctica educativa, tomando como referencia el punto de vista del alumnado que participó en la experiencia. Se trata de un estudio de caso donde se intenta entender cómo percibieron los dieciséis estudiantes del grupo seleccionado (jóvenes de 12 y 13 años) una innovación metodológica de este tipo y las razones que justificaron su comportamiento en cuanto al uso de la tecnología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2014, v. 32, n. 2 ; p. 91-121spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleUn entorno virtual de aprendizaje (EVA) para el desarrollo de la materia matemáticas en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria : estudio de caso desde la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España