La pedagogía comparada
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1965Resumen:
El abanico de posibilidades que abre la pedagogía científica tiene un apasionante aspecto en la denominada pedagogía comparada. Los movimientos o tendencias dentro de cualquier rama de los conocimientos humanos tienen siempre una clara relación con las circunstancias o características de la época en que ven la luz y, así, esta moderna rama de los estudios pedagógicos está radicalmente entroncada en el estadio de universalización que se alcanzado en 1965 en todo tipo de saberes. Desde el Centro de Documentación y Orientación Didáctica se pretende contribuir con la divulgación de los fundamentos y estructura de esta rama de la pedagogía científica a través de algunos escritos de interés en este ámbito.
El abanico de posibilidades que abre la pedagogía científica tiene un apasionante aspecto en la denominada pedagogía comparada. Los movimientos o tendencias dentro de cualquier rama de los conocimientos humanos tienen siempre una clara relación con las circunstancias o características de la época en que ven la luz y, así, esta moderna rama de los estudios pedagógicos está radicalmente entroncada en el estadio de universalización que se alcanzado en 1965 en todo tipo de saberes. Desde el Centro de Documentación y Orientación Didáctica se pretende contribuir con la divulgación de los fundamentos y estructura de esta rama de la pedagogía científica a través de algunos escritos de interés en este ámbito.
Leer menos