Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardía Colás, Francisco
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Vera
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37731spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197261
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe propone el empleo del cuento motor como recurso didáctico para desarrollar la expresión en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se intentará dar otra perspectiva al cuento tradicional "Los tres cerditos", convirtiéndolo en un cuento motor y haciendo de él un centro de interés que favorezca la motivación en los niños e integre los elementos de la comunicación no verbal como método para trabajar la expresión corporal.spa
dc.format.extent55 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titlePropuesta de cuento motor basada en el cuerpo como instrumento de aprendizaje y comunicaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International